10 Cartas de cumpleaños para mi novio

Esta por cumplir años nuestro querido novio y no sabemos bien como decirle lo mucho que lo amamos, tranquila, desde acá te acercamos tarjetas que puedes imprimir para él y además te damos muchas ideas para que puedas hacer tarjetas caseras para él.

Acá tenes 10 cartas de cumpleaños para tu novio, aquel tan especial, el que te hace reír cuando estás triste y sonreír con sólo mirarlo. Aquel que llevas siempre en tus pensamientos, el que tiene irresistibles labios, el amor de tu vida.

Quiero que sepas que lo que tenemos nosotros es lo más bello que tengo en mi vida, todo este tiempo soñé con el día en el que iba a encontrarte, y te soñé tal cual sos. Me siente re mal esos días en los que peleamos, pero inequívocamente nuestros caminos vuelven a unirse y todo esta bien en el mundo.

Cuando me abrazas me dan ganas de quedarme así hasta el fin de los tiempos, que todo pase, pero nosotros nos mantengamos en pie, con nuestros cuerpos pegados en un abrazo infinito, que rompe las barreras físicas del tiempo y el espacio.

Porque cuando tú y yo estamos juntos,  soy feliz, me siento plena, y me abstraigo del universo, siento que sólo existimos nosotros y que de esa forma ha sido, desde el principio de las cosas. Te amo!
carta+de+cumpleaños+para+mi+novio_433

Tarjeta casera de cumpleaños

Una tarjeta de cumpleaños hecha por nosotros es algo súper tierno que le va a encantar y que garantiza una lluvia de besos. En este ejemplo vemos como Nanu le dedica a su Flaco una bella tarjeta amarilla de cumple, que incluye una torta y una caricatura de él muy tierna.

carta+de+cumpleaños+para+mi+novio_438

Tarjetas de cumpleaños en Inglés

Feliz cumple bombón! Te amo! Te lo pasamos en inglés por si tu novio tiene esa lengua como nativa. Lucky you!

carta+de+cumpleaños+para+mi+novio_444

carta+de+cumpleaños+para+mi+novio_450

Cuando llegá elm día de tu cumpleaños, amado mío, siento que soy la persona más alegra de toda la fiesta. Y eso se debe a que para mí, yo estoy festejando que tú existes!! Feliz cumpleaños amorcito mío!

carta+de+cumpleaños+para+mi+novio_454

Tú eres el regalo de cumpleaños

Lamento informarte que en tu cumpleaños el mejor regalo no va a ser para ti. El mejor regalo eres tú sol de mi vida! Feliz cumple bombonazo!carta+de+cumpleaños+para+mi+novio_462

Ha llegado este día tan especial, y quiero desearte todo lo mejor que el mundo tiene para ofrecer. Te lo mereces todo por tu manera de ser, quiero que sepas que si yo pudiera pedir un deseo, sería pasar muchos cumpleaños a tu lado.

Sos lo más importante que tengo en mi vida y lo pienso en cada instante, y hoy es un gran motivo para agradecerle al cielo tu existencia, agradecer que naciste, que te conocí y nuestros caminos se cruzaron. Mi vida era sombría, carente de luz y alegría, y con un dejo de tu sonrisa todo cambió, ahora tengo una vida mágica y única, todo gracias a vos.

Hoy que es tu cumpleaños, y para siempre, deseo regalarte mi corazón, para que lo guardés junto al tuyo bebé. Te pertenezco, lo siento en cada célula de mi cuerpo, y nunca lo dudes. Estoy segura que el futuro nos depara años maravillosos y llenos de felicidad.

Espero que vivamos al máximo cada día compartiendo nuestros caminos mutuamente. Te adoro y te amo, todo me nace de lo profundo del corazón. Feliz cumple mi ángel!

carta+de+cumpleaños+para+mi+novio_1520

Lista de regalos de cumpleaños

Tengo una lista de los regalos que deseo que recibas en este cumpleaños novio mio.

1-Felicidad en todo tu ser.

2-Serenidad en lo profundo de tu alma.

3-Amigos que te acompañen y siempre estén a tu lado.

4-Amor eterno junto a mí.

5-Bellos recuerdos de este día tan tuyo.

6-Un gran presente lleno de bendiciones.

7-Un sendero, un camino que nos conduzca a un mejor futuro, siempre juntos.

8-Que tengas anhelos y que todos ellos se vuelva realidad.

9-Reconocimiento de esas bellas cosas, tan maravillosas, que llevas adentro.
carta+de+cumpleaños+para+mi+novio_1523

Mi novio es aquel que me hace reír, el que seca mis lágrimas, el de brazos fuertes y abrazos largos. Mi amor me ha visto equivocarme, triunfar y siempre me ha alentado. Es él quién me ayuda a mantenerme fuerte, el que me acompaña en el camino trazado por Dios.
carta+de+cumpleaños+para+mi+novio_1527

Mil razones por las que te amocarta+de+cumpleaños+para+mi+novio_1531

Leave a Reply