12 Cartas de amor para mi novio

En muchas ocasiones tenemos que enviarle una carta de amor a nuestro novio. Puede ser simplemente para decirle que lo amamos, pero también podemos estar frente a situaciones más complicadas como por ejemplo tener que pedirle perdón por algo que hicimos y de lo cual estamos arrepentidas. Estas cartas de amor, entonces, son una fuente de inspiración para cuando no salen las palabras y tenemos que expresar sentimientos profundos, los cuales incluso no pueden ser explicados al 100% por palabras.

cartas+de+amor+para+mi+novio_1278

Esta primera es una hermosa carta de amor que nos habla de las mariposas en el estómago, de que todo lo que hacemos juntos se vuelve simple, porque tú mi amor transformas los problemas en tonterías. Por eso es que te quiero tanto. Sin duda, una hermosa carta para rescatar ideas y palabras y hacerle una carta original a tu novio.

cartas+de+amor+para+mi+novio_1280

Sería una lástima que copies y pegues el texto que ya tienen estas imágenes porque así no estarías siendo sincera contigo misma y menos con tu novio, tendrás ue buscar la manera de expresar las palabras que significan lo que estás sintiendo en este momento.

cartas+de+amor+para+mi+novio_1283

Esta otra carta nos habla de la importancia de las palabras para poder decir lo que uno siente, pero que sin embargo es mucho más lindo compartir el momento contigo, abrazándote y no pensando en tu ausencia. La carta termina diciendo “te amo” y que siempre vamos a estar juntos.

cartas+de+amor+para+mi+novio_1292

Otra bonita carta para el amor de tu vida. La misma refiere a muchísimo a Dios, porque Él es el que nos junta las manos para que compartamos todo lo que hemos vivido y lo que vamos a vivir.

cartas+de+amor+para+mi+novio_1297

Esta carta de amor tiene como objetivo agradecer a nuestro novio por todo lo que nos da, porque hace que los días sean más hermosos, que nos levantemos con una gran sonrisa en la cara, la cual nos dura todo el día, incluso hasta cuando nos vamos a dormir.

cartas+de+amor+para+mi+novio_1310

Es importante llenar de palabras de amor una relación, porque así sabremos realmente que nos quieren. A las mujeres nos sale más fácil expresarnos y contar los sentimientos, y los hombres aunque digan que no quieren saber qué estamos pensando.

cartas+de+amor+para+mi+novio_1477

En esta carta de amor, una mujer le dice al novio que cuando se ven el corazón late fuertemente al estar tan cerca, porque sentir el amor es lo más lindo que le toca vivir.

cartas+de+amor+para+mi+novio_1479

Esta es otra carta que habla del amor y de la importancia de convivir, es para parejas que ya llevan un tiempo viviendo y que han superado grandes obstáculos en la vida.

cartas+de+amor+para+mi+novio_1486

Escribir una carta es un acto de amor muy grande porque le estamos dedicando tiempo de nuestra vida a una persona especial.

cartas+de+amor+para+mi+novio_1487

En estas palabras agradecemos a algo que es más grande que nosotros por habernos unido a una persona que nos valora y nos respeta.

cartas+de+amor+para+mi+novio_1488

También podemos recurrir al amor para descomprimir un poco los sentimiento profundos que por la otra persona tenemos.

cartas+de+amor+para+mi+novio_1491

Terminamos con otra hermosa carta que nos habla de la eternidad del amor.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *