15 Mensajes de buenos días para mi novio

Cuando llega el amanecer y no estamos cerca de nuestra pareja, nos surge el deseo incontenible de despertar a su lado, abrazarlo, mimarlo, besarlo, decirle lo mucho que lo amamos y lo feliz que estamos de poder estar con él o ella.

Es por ello que les dejamos tarjetas que expresan nuestro afecto y cariño para que tengan en cuenta a la hora de mandarle un mensaje a nuestro amado.

Tarjetas de amor

 

mensajes+de+buenos+dias+para+mi+novio_955

 

Estoy lejos de tí mi vida, pero si pudiera te despertaría con besos de amor y caricias. Pero como siempre estás dentro mío y de mi corazón, te mando este mensaje de buenos días para que comiences bien arriba, como el sol!.

mensajes+de+buenos+dias+para+mi+novio_960

 

Y este es para los varones que aman a su dama. Soy el hombre mas afortunado de todos los que habitaron la tierra, sólo porque te tengo a tí y a tu amor.  Me levante al alba, pensando en tí, el ser más especial e importante de mi vida. Que tengas un hermoso día mi flor.

 

mensajes+de+buenos+dias+para+mi+novio_962

Amanecer a tu lado, amor

 

Lo único que quiero es despertar contigo cada mañana, rodeada de tus brazos, cubierta con tu amor. No me importa el lugar, siempre y cuando tu estés conmigo al amanecer, que tu mirada sea lo primero que vea, y que tu voz lo primero que escuche. Buenos días  amor mío.

 

mensajes+de+buenos+dias+para+mi+novio_966

 

Buen día mi príncipe, estaba soñando contigo, éramos felices. Tú eras el rey que dominaba mi corazón a voluntad, el hombre que ocupaba todos mis pensamientos, el que haría feliz el resto de mi camino. Al despertar allí estabas, cumpliendo mis sueños en realidad. Eres mi destino.

 

mensajes+de+buenos+dias+para+mi+novio_967

 

Nada me gustaría más que tele transportarme a tu lado en este mismo instante, llegar con un beso a tus labios, verte despertar y abrir esos ojitos, los más tiernos del mundo. Sólo quiero ver tu sonrisa aparecer convirtiendo a la mañana en lo más hermoso del mundo.

 

mensajes+de+buenos+dias+para+mi+novio_982

Amor para los días fríos

Para un día tan frío como hoy, nada mejor que un solcito que caliente, ese eres tú. Buen día sol mío!

 

mensajes+de+buenos+dias+para+mi+novio_999

 

Me desperté de mal humor, pero al recordar que tú eras parte de mi vida me sentí súper feliz. Gracias por regalarme un buen día.

 

mensajes+de+buenos+dias+para+mi+novio_1080

 

A tu lado, siento que tengo un maravilloso día, donde todo vale la pena y no se me escapa ni un segundo de felicidad.


mensajes+de+buenos+dias+para+mi+novio_1690

 

Eres lo mejor que me ha pasado

Al despertar esta mañana, mi mente se apaciguo con la imagen de tu rostro sonriéndome, deseo que tengas un día tan lindo como el que yo estoy teniendo gracias a ti, con muchos éxitos. Espero que la luz del sol llegue a tu corazón y recuerdes lo mucho que te pienso y te amo.

 

mensajes+de+buenos+dias+para+mi+novio_1691

 

Si bien nuestra gran historia de amor empezó hace pocos días, siento que te conozco de otra vida, eres todo para mí, lo que le da sentido a mi existir. Cada vez que abres tus lindos ojos, se embellece la tierra a tu alrededor.

 

mensajes+de+buenos+dias+para+mi+novio_1693

 

No sé que día de la semana es, ni importa. Lo único valioso es que en este día estamos juntos, y por eso va a ser la más hermosa jornada de todas.

Más tarjetas para nuestro amado, o nuestra amada.

 

mensajes+de+buenos+dias+para+mi+novio_1722

 

mensajes+de+buenos+dias+para+mi+novio_1077

 

mensajes+de+buenos+dias+para+mi+novio_1244

 

mensajes+de+buenos+dias+para+mi+novio_1005

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *