16 Frases de buenas noches para mi novio

Llega la noche, las estrellas, la luna y los astros nocturnos hacen su entrada en el infinito firmamento, y yo sólo pienso en tí, en tu luz, aquella que opaca al cielo cuando abres los ojos.

Para aquellos que estamos perdidamente enamorados, es imprescindible enviarle nuestro saludos al amor de nuestra vida, cuando la noche se aproxima. Para desearle felices sueños y que sepa que antes de que el día acabe, nuestro pensamiento está enfocado en ella o en él.

Tarjetas de buenas noches

 

frases+de+buenas+noches+para+mi+novio_362

Justo antes de dormirte, quiero que sepas que tú eres el dueño de mi alma y mi corazón. Sueño contigo todas las noches y quiero decirte que eres todo para mí.

 

frases+de+buenas+noches+para+mi+novio_361

 

Desde que llegaste a mi vida, mis días son los más felices. Ahora todo es maravilloso, gracias por lograr tanta alegría en mí. Que tengas una buena noche, amore mío.


frases+de+buenas+noches+para+mi+novio_364

 

Te envió un beso cibernético, una abrazo telefónico, también amor electrónico y una caricia satelital. Todo mi amor y mi cariño te lo mando para que tengas una buena noche.

 

frases+de+buenas+noches+para+mi+novio_366

 

 

Amor a distancia

 

En estos momentos no estamos juntos físicamente, una distancia nos separa. Pero quiero que sepas que nuestro amor puede vencer cualquier obstáculo, que sólo pensar en tí me permite dormir por las noches, porque tú eres mi dulce sueño.
frases+de+buenas+noches+para+mi+novio_367

Las cosas pasan, no cuando queremos, sino cuando tienen que pasar. Hoy también aprendí que dar todo no significa, necesariamente, recibir todo. Hay que pensar que realizar una buena siembra no siempre resulta en una gran cosecha. Que los momentos duran un instante y hay que disfrutarlos cuando suceden. Que no vale la pena llorar por alguien que no lo merece, y que tú me enseñas a amar cada día.

 

frases+de+buenas+noches+para+mi+novio_370

 

Suelo usar a las estrellas, que te iluminen, que sean mis ojos, para ver que tus sueños sean de lo más hermosos. Buenas noches mi vida!

 

frases+de+buenas+noches+para+mi+novio_371

 

Aunque estemos lejos entre nosotros, siempre estás en mi mente y en mis sueños. Que descanses bien mi vidita. Recuerda que soy tu amorcito.

 

frases+de+buenas+noches+para+mi+novio_373

 

Como un ángel cuidaré de tus sueños, te amaré envuelto en mis alas. Porque eres lo más hermoso y tierno que existe en la tierra. Gracias por se mi cariño y lo mejor que he conocido, que tengas una buena noche y espero que sueñes conmigo.

 

frases+de+buenas+noches+para+mi+novio_375

Frase para el hombre de mis sueños

 

El destino quiso que conociera al hombre de mis sueños, tu eres el camino que se junto con el mio para ya no separarse. Camina junto a mi durante esta noche, tus sueños y toda nuestra vida.

 

frases+de+buenas+noches+para+mi+novio_377

 

Que tus sueños se iluminen por la estrella más brillante del cielo. Que te acompañe hasta el amanecer y te adentre en un nuevo sol. Que descanses mi reyna.

 

frases+de+buenas+noches+para+mi+novio_381

Imposible describir cuanto te amo

Ni todos los libros, ni todas las palabras, podrán empezar a describir lo que siento por tí. El amor más profundo que esta Tierra haya visto nacer. Te amo.

 

frases+de+buenas+noches+para+mi+novio_396

 

Siempre que veo a la Luna, me acuerdo de nuestra noche, aquella donde agarré tus manos y sellamos nuestros labios en el primer beso que nos dimos.


frases+de+buenas+noches+para+mi+novio_386

 

Más tarjetas imperdibles para desearle buenas noches a nuestro amor!

frases+de+buenas+noches+para+mi+novio_393

frases+de+buenas+noches+para+mi+novio_394

 

frases+de+buenas+noches+para+mi+novio_385

Leave a Reply