17 Frases lindas para mi novio

Para aquellos que sentimos que el amor es lo más importante que tenemos en nuestra vida, la razón que nos lleva a sonreír solos en el colectivo, a cantar en la ducha o silbar en la calle. Para los de corazón tierno, sonrisa amable y abrazos fuertes, para nosotros, estas lindas frases para tu novio o tu novia.frases+lindas+para+mi+novio_780

La felicidad se nos escapa a veces, hasta que te vi por primera vez y nunca más dejó mi lado. Gracias por estar conmigo y hacerme tan feliz.
frases+lindas+para+mi+novio_777

Si amarte no es lo mejor que me ha pasado, sólo se debe a que conocerte fue el momento más importante de mi vida.

frases+lindas+para+mi+novio_789

Si me enamoré de ti, lo hice conociendo quién eres, yo sabía que nuestro amor iba a tener sus complicaciones, que te iba a extrañar, que cada vez que te veo partir me duele el corazón, esperar tu regreso se hace eterno. Pero como el amor todo lo puede, cada vez que sea necesario, te seguiré esperando ya que en la vida y en el amor, nadie dijo que sería simple.

frases+lindas+para+mi+novio_790

Me enamoré de ti por nuestras risas y nuestras charlas, inclusive las peleas y las bromas me acercan cada vez más a ti y me dejan ciego de amor. Te voy a querer siempre, inclusive cuando tu no lo hagas.

 

frases+lindas+para+mi+novio_791

Cuando estoy lleno de preocupaciones, me basta una sonrisa tuya para cambiar mi día y mi vida. Gracias por estar conmigo y sonreír mirándome a los ojos.

frases+lindas+para+mi+novio_793

Tenerte a mi lado, es lo único que necesito, no me imparta nada más, siempre y cuando vos estés pegadito a mí corazón. Gracias por ser tan dulce y quererme a toda costa.

frases+lindas+para+mi+novio_794

El sentimiento más lindo en mi vida se da cuando nuestras miradas se encuentran, coinciden, se unen. De esto se trata mi vida.

frases+lindas+para+mi+novio_795

Si mis días son un poema, se escribe con vida perfecta, y se pronuncia junto a tí. Quiero tenerte siempre a mi lado y a mi corazón.

frases+lindas+para+mi+novio_796

No imagino dolor más grande que una existencia si no estuvieras tú. Porque eres mi cielo, mi horizonte y mi luz. Mi amor y mi vida.

frases+lindas+para+mi+novio_800

Eres el fuego que me enciende toda el alma, cada centímetro de mi ser. Eres el amor de mi vida, ya mi corazón se ha perdido, mis ojos se han cegado, sólo existen para y por ti.

frases+lindas+para+mi+novio_803

Una vez perdida la memoria, cuando los recuerdos me abandonen, sólo una marca llevará mi alma, y son las del primer amor, que quedarán para siempre.

frases+lindas+para+mi+novio_805

Quizás no seas mi primero, ni el único. Ella ha amado antes de tí, y tiene la capacidad de amar nuevamente, pero si ella te ama en este momento nada más importa.

Quizás no sea perfecta, pues tú tampoco lo eres, quizás no sean perfectos juntos, pero si se hacen reír, no la dejés ir. Entrégale todo tu amor, ya que reconocerte en ella te hace humano, recuerda que si te entrega su corazón, lo hace sabiendo que tienes la capacidad de romperlo.

Así que no la lastimes, no modifiques su manera de actuar ni de ser, no la analices demasiado ni esperes algo de ella. Sólo sonríe cuando estés feliz a su lado y extrañala cuando no esté junto a ti.

 

frases+lindas+para+mi+novio_807

Me gustaría pensar con el corazón, así sólo valdría el amor.

frases+lindas+para+mi+novio_808

Me enamoré de tí por muchas cosas, pero te quiero sólo para mi.

frases+lindas+para+mi+novio_820

Yo soy tu vicio, como tu eres el mio, no necesito otro.

frases+lindas+para+mi+novio_832

Haría lo que sea por tu bienestar. Todo porque seas feliz.

frases+lindas+para+mi+novio_854

Mirandote a los ojos, es todo lo que necesito para describir lo que siento por ti. Te necesito.

Leave a Reply