18 Mensajes bonitos para mi novio

Mensajes bonitos para nuestros novios, para que entiendan lo mucho que los queremos y lo loca que estamos por ellos. Son todo lo que necesitamos y los vamos a amar para siempre.mensajes+bonitos+para+mi+novio_1723

 

Con sólo besos y caricias no definimos a nuestra pareja, se trata de poder lograr ser uno, ser nosotros, y enfrentar juntos todo lo que la vida nos depare de hoy en adelante.
mensajes+bonitos+para+mi+novio_1724

 

Si queremos tener una relación perfecta, debemos conversar como amigos, seguir jugando como cuando nos conocimos, discutir y pelear como casados y cuidarnos como hermanos.

mensajes+bonitos+para+mi+novio_1727

Eres el amor de mi existencia, porque cada parte de mi estaba apagada y tu la has encendido, sólo tengo amor, corazón y ojos para vos, mi ángel.

mensajes+bonitos+para+mi+novio_1730

Sólo tengo 3 cosas de valor en mí. Mi alma, mi corazón y mi vida, todo te lo ofrezco. El alma para lograr enamorarte, el corazón que promete amarte y mi vida para disfrutarla a tu lado.

mensajes+bonitos+para+mi+novio_1731

 

Si tu no estuvieras conmigo, no soportaría esta vida. Ya que eres mi cielo, mi vida y mi amor.

mensajes+bonitos+para+mi+novio_1732

Me preguntas porque te quiero, es porque el tiempo vuela a tu lado, y cuando te vas se detiene. Porque mi corazón sonríe una y mil veces al verte, porque sin ti no puedo vivir y si te vas, nada es igual. Porque con sólo mirarnos nos entendemos, sobran palabras. Gracias por darle sentido a mis días.

mensajes+bonitos+para+mi+novio_1733

 

Tu eres la inspiración que me convierte en una mejor persona, me indicas el camino para que no me pierda, alejas la tristeza y me haces feliz inspirándome a amarte cada día.
mensajes+bonitos+para+mi+novio_1735

Yo te amo tal cual eres, con como yo esperaba que fueras, por eso considero que estoy perdidamente enamorado de ti, mi sol.

mensajes+bonitos+para+mi+novio_1736

 

Tus besos son todo lo que necesito, no quiero otros. No busco otros abrazos, ni otro susurro a la noche que no sea el tuyo. Me vuelven loco tus abrazos y tus disparates, me alucina como me haces reír, tu mirada, tus sonrisas sin motivo aparente. Me encantan tus bromas, aunque tu pienses que me desagradan, me fascina tu manera de hablar, tus gestos y tu aroma. Sólo estar contigo me encanta, en realidad todo de ti adoro, me gusta lo que haces, sólo porque eres tú quien las hace.

 

mensajes+bonitos+para+mi+novio_1737

 

Estoy esperando el día en que seamos viejitos juntos, sólo para decirte que tenía razón, que íbamos a estar juntos toda la vida, porque eres el amor de mi existencia.

mensajes+bonitos+para+mi+novio_1738

Un abrazo tuyo me hace sentir que todo va a estar bien, por eso los necesito como el agua, significan mil palabras de amor.

mensajes+bonitos+para+mi+novio_1739

Si me enamoré de ti, sabía que no sería sencillo, largas jornadas extrañándote sólo para verte regresar a mis brazos. Todo lo que necesito para ser feliz es encontrarme con tus ojos cuando me rodeas con tus brazos.

mensajes+bonitos+para+mi+novio_1740

Tu me dejas muda, me prendo en tu mirada para que nada parezca lejano, ya que sin ti no hay nada. No existen las hadas, ni los sueños, ni los príncipes, todo es mentira ya que sin ti no hay vida.

mensajes+bonitos+para+mi+novio_1742

Eres el sueño convertido en realidad. Eres mi amor.

mensajes+bonitos+para+mi+novio_1747

Finalmente aprendí las 7 maravillas que el mundo tiene, tu sonrisa, tus labios, tu mirada, tus manos, tu pelo, tu voz y nosotros dos cuando estamos juntos.

mensajes+bonitos+para+mi+novio_1755

 

Si bien muchas veces no encuentro las palabras para describir lo que yo siento por ti, lo que debes saber puedes encontrarlo en mis ojos, mi sentir se expresa en la mirada de amor que me producís cuando te veo.

mensajes+bonitos+para+mi+novio_1763

 

Si dibujo corazones, es por ti.

 

mensajes+bonitos+para+mi+novio_1818

Sos el ángel de mi vida, cada partícula de mi ser me lo indica.

One Response

  1. Edna Gómez junio 21, 2017

Leave a Reply