19 Imágenes de novios enamorados
Todos los días me enamoro un poquito más de ti.
Quiero que te quedes a mi lado siempre, hasta que seamos viejitos, porque el amor es lo más importante para mi. ¿Te animas?
El pasado es mío, mi presente tuyo y mi futuro nuestro. Una hermosa frase para dedicarle a tu novio que está en busca de tu amor.
Hoy quisiera ser algo más que tu amigo, me he dado cuenta que con la amistad que tenemos no alcanza y que quiero mucho más. Por eso quiero ser tu novio.
Tú eres la razón de mi existir, no sé qué haría si no te tuviese.
Siempre sacas lo mejor de mi, esa sonrisa que mantuve oculta durante tanto tiempo hoy vuelve a mi rostro gracias a tu hermosa presencia.
Sólo te quiero a ti y a nadie más. Quiero que sepas que no comparto mi corazón con nadie más que ti.
Me enamoré perdidamente de ti desde que te conocí. Ese beso que te di nunca más lo olvidaré.
Esta es una frase para novios que se encuentran en una etapa difícil. Quiero decirles que si existe amor, todo lo que hagan estará destinado a la unión de las dos personas.
No existe el amor perfecto, pero siempre podrás tener buenas historias de amor para el recuerdo.
Muchas veces nos peleamos con nuestra novia o novio, pero al final terminamos sonriendo porque es mejor estar felices a estar peleados.
Sin ti me moriría. Algunas frases muy hermosas de amor que llevan el sentimiento al extremo. No sabemos si es posible morir de amor, pero creemos en que el amor hace mejores nuestras vidas.
Cuando estamos enfermos o en nuestro peor momento anímico o de salud, tenemos a esa persona que nos hace superar todos los obstáculos y nos aleja de la enfermedad.
Qué lindo que es estar enamorado, y mucho más si es de ti mi amor.
No hay distancia que sea capaz de romper un amor consolidado. Claro que lo ideal es tener a la persona que amas bien cerca, pero no siempre se puede.
No quiero estar en tus sueños, no quiero ser producto de una imaginación, de algo que nunca sucedió. Quiero ser la persona que esté a tu lado cuando despiertes de tus sueños nocturnos.
Te elijo a ti todos los días. Toda mi vida quiero compartir contigo mi amor.
Tú, esa es la respuesta que doy siempre que alguien me pregunta en qué estoy pensando.
Cuando me preguntan qué vi en ti, agacho la cabeza y sonrío, pero no respondo, porque no quiero que también se enamoren de ti.