¿Cómo conseguir una novia?

Está es una pregunta que muchos se han hecho alguna vez, sucede que la necesidad de amar y sobre todo ser amado es totalmente natural y ha estado en la civilización humana desde el principio de nuestros días.

Conseguir una novia

Pero conseguir una novia no es fácil para todas las personas, de hecho la timidez y el miedo a relacionarse imposibilitan a muchos de nosotros para entablar un dialogo y conocer gente nueva.

Hay quienes piensan que la belleza física es primordial para tener una pareja estable. Se sabe que entrar en los cánones mundiales de belleza puede generar atracción de las personas, pero no significa que sólo con eso baste para encontrar al amor de nuestra vida.

Para eso es necesario primero estar bien con uno mismo, es fundamental ya que si no estamos en paz con quienes somos, con nuestro pasado y nuestros fantasmas, estar bien con otra persona es casi imposible.

La soledad es una mala compañía, pero silenciosa. Es por ello que estar un tiempo solos puede ayudarnos a conocernos a nosotros mismos, a descubrir nuestras motivaciones e impulsos. Lo bueno y lo malo, hacer un análisis real de quienes somos evitando mentirnos a nosotros mismos.

Ya veremos como una vez que logremos una armonía en el correr de nuestros días la mujer soñada aparecerá. Y una vez que aparezca debemos mostrarnos tal cual somos, sin mentir, dando a conocer nuestra personalidad llena de defectos pero lista para amar incondicionalmente.

La comunicación, el buen humor, el despojo de prejuicios y análisis exacerbados nos ayudarán a ampliar nuestro espectro social y mejorar la chance de conocer personas nuevas e interesantes.

Invitar a salir a una chica

Después debemos tener el ojo agudo, para detectar el interés hacia nosotros de otra persona y tener la valentía para invitarla a salir. Consejo: nunca tengas una primera cita en el cine. Imposibilita la comunicación y es impersonal, poco apropiado para un primer encuentro.

Lo ideal sería salir a tomar algo, o caminar por una plaza, un helado, escuchar al otro y conversar sin miedos ni presiones. Recuerda que el deseo de estar en pareja puede impulsarnos a comenzar una relación con la persona inadecuada. Debemos saber diferenciar entre ponernos de novio con la persona que queremos y ponernos de novio sólo para ponernos de novio.

Al principio de una relación lo fundamental es la comunicación y la confianza. Piénsalo bien, si siempre somos sinceros con el otro, la posibilidad de ser descubiertos en una mentira no existe por lo cual nuestra relación irá por el camino ideal. Quitar los celos de nuestra personalidad puede resultar difícil, pero es la piedra angular de una relación sana.

De hecho, el único que sufre es el celoso. De todas formas si van a engañarte poco tendrá que ver si vigilamos al otro o no, la posibilidad se va a presentar de todas maneras, así que no sufras y confía, no depende de nosotros la fidelidad del otro.

Recuerda que el amor debe ser regado a diario, da todo por aquella persona que eligas sin perderte a tí mismo.

como+conseguir+una+novia

como+conseguir+una+novia

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *