9 Originales manualidades para mi novio

El día de hoy traemos una compilación de ideas especialmente dirigidas a chicas que quieren agasajar a sus parejas: se trata de manualidades originales para tu novio, para regalar por su aniversario, o simplemente para sorprenderlo y sacarle una sonrisa.

Si estás buscando hacerle un regalo sorpresa a tu novio, aquí te traemos algunas opciones muy originales para que puedas fabricar con tus propias manos y de manera muy simple, ya que todos los diseños son muy fáciles, y solo con verlos puedes descifrar su fabricación. Algunas ideas, sin embargo, son realmente buenas, y te pueden ayudarte a reconciliarte con él, o simplemente para alegrarle el día (su cumpleaños o el aniversario de su noviazgo puede ser una excelente escusa!)

Esta compilación de ideas no está atada sólo a tu novio, también puedes regalar estas manualidades a tus amigos, hermanos, primos y un largo etcétera! tampoco está descartado dirigirlo a una chica, porque estos diseños gustan tanto a mujeres como hombres.

Empezamos con esta divertida cartera o billetera para tu enamorado. Tiene lugar para colocar una foto (puede ser la tuya o la de él) y un montón de colores, para que te recuerde cada vez que abra su cartera. Los stickers de corazones y estrellas son una excelente opción aquí.

billetera para mi novio

Esta delicado compartimento para fósforos en realidad puede ser utilizado para almacenar cualquier cosa, con un mensaje en su exterior. Puede funcionar con corazones de papel, o incluso caramelos. “Cada uno vale un beso” es una inscripción de las más populares, ya que provoca sonrisas (y besos).

caja para fosforos manualidades

Éstos pequeños cubos-álbumes son una opción muy popular en estos días. La calidad y el tipo de madera no son importantes aquí (aunque puedes pedirle ayuda a un carpintero) si no que lo importante es la intención y que las fotos reflejen el amor de los novios.

caja para fotos de mi novio

Estos divertidos dados, al mejor estilo origami, son super divertidos y coloridos. Pueden utilizarse para jugar, con mensajes y confesiones en cada lado del dado, y también puede ser aprovechado como adorno. Incluso, si se diseña bien, puede servir de lámpara.

dado mágico con mensajes para novio

Todo hombre necesita un poco de orden entre sus pertenencias, y que mejor forma de ayudarlo que regalándole este bello “cuelga-llaves”, para que las alarmas, llaves de auto y casa no se pierdan por ahí. Recuerda que un hombre siempre aprecia un regalo con mucha utilidad como este.

llavero para mi novio

Algo que no puede fallar con casi ningún chico. Este divertido balón hecho de papel puede funcionar como adorno o como juguete para aliviar estrés en esos momentos tensos.

manualidad de balon de futbol para mi novio

Para una ocasión exclusiva de cumpleaños, ésta es una opción hermosa, y muy fácil de hacer. Procura ser creativa con los colores y la disposición de los globos.

manualidad para cumpleaños del novio

El mazo de cartas con mensajes de amor, nunca falla. Fíjate que con muy poco se puede hacer mucho. Sólo necesitas un poco de creatividad (y muchos mensajes de cariño para tu novio).

mazo de cartas con mensajes para mi novio

Tan simple como tomar una taza, y con el fibrón adecuada dejar el mensaje justo, este puede ser un regalo perfecto, barato, y una manualidad super fácil.

taza personalizada

¡Esperamos que estas manualidades para tu novio te hayan inspirado! Si te gustó el post, no olvides compartirlo en tus redes sociales

Leave a Reply