Qué le puedo regalar a mi novio

Es nuestro aniversario, o tu novio cumpleaños, o quizás sin motivo aparente, queremos regalarle a nuestro novio lo mejor de nosotras. Y un lindo presente, más aún si está hecho con nuestras manos, es una gran manera de expresar nuestro amor y cariño.

Correo de amor
que+le+puedo+regalar+a+mi+novio_242

52 cosas que me gustan de ti

Vemos como esta dama uso los naipes de poker para escribir en la base 52 cosas que le gustan de su novio. Vemos como con ha sabido unir las cartas francesas para que parezca un librito. Muy original idea para regalarle a tu novio.

que+le+puedo+regalar+a+mi+novio_244

que+le+puedo+regalar+a+mi+novio_250

Dulces y chocolate casero

Nada más lindo que cocinar cositas dulces para nuestro novio, y encima decorarlos con letras para así poder transmitir un mensaje romántico para nuestro amor. Precioso, felices 20 meses, Te amo!!

que+le+puedo+regalar+a+mi+novio_247

Pancarta amorosa

Una pancarta amorosa que incluya fotos nuestras con mensajes de amor es siempre una gran idea para realizar un inesperado y bello regalo a tu novio.

que+le+puedo+regalar+a+mi+novio_248

que+le+puedo+regalar+a+mi+novio_256

que+le+puedo+regalar+a+mi+novio_261

Un cuaderno con muchos mensajes de amor, es ideal para llenarlo con nuestro cariño, fotos de la pareja, corazones y poemas.

que+le+puedo+regalar+a+mi+novio_249
Miren esta idea, la chica formó un corazón en su pared con fotos de su novio, sus hijo y su familia. Hermoso gesto que nos queda para siempre en nuestra habitación.

que+le+puedo+regalar+a+mi+novio_257

Cupones románticos

Con muy poco gasto, podemos hacer una serie de cupones con acciones. Así nuestro novio podrá elegir entre darnos un beso o ir al cine cuando él quiera, romántico y divertidísimo.

que+le+puedo+regalar+a+mi+novio_252

que+le+puedo+regalar+a+mi+novio_253

Una idea un poco cursi pero que puede llegar a gustarte es la de un par de remeras que hagan juego, tiene un estampado que dice: él es mi novio, con una flecha hacia la derecha, la otra con una flecha a la izquierda dice: ella es mi novia.

que+le+puedo+regalar+a+mi+novio_262

Tazas con un mensaje personal pintado es un excelente regalo para que en el desayuno de la mañana recuerde lo mucho que lo amamos y cuanto nos hace feliz.

que+le+puedo+regalar+a+mi+novio_263

Almohadones estampados románticos

Almohadones estampados con mensajes o fotos de nuestra pareja es un bello presente para que siempre nos tenga en cuenta. Otra opción tierna es la de la canasta de regalos, que además de estar adornada de manera romántica, contiene peluches, dulces, corazones, champagne, velas y todo lo que deseemos ponerle.
que+le+puedo+regalar+a+mi+novio_267

que+le+puedo+regalar+a+mi+novio_284 que+le+puedo+regalar+a+mi+novio_269
Otro gran regalo manual es una cajita que contenga y a su vez esté hecha de sobres rojos, en cada uno de ellos tenemos la posibilidad de dejar un mensaje amoroso para nuestro novio, para que sepa que nuestro cariño no tiene límite y que nuestro destino es estar juntos para siempre.

que+le+puedo+regalar+a+mi+novio_276

Globos en la habitación

En esta foto vemos como la chica supo colocar una serie de fotos, todos con una reseña de enamorada en el dorso. Lo realmente original y bello en este presente, es que las fotos están atadas en la punta a muchos globos de colores que llegan hasta el techo de la habitación.

Imaginen la sorpresa de nuestro amado cuando encuentre en la habitación semejante demostración de amor de nuestra parte. Bellísimo.

que+le+puedo+regalar+a+mi+novio_292

Que mejor idea para un regalo que un foco de luz con corazones que diga que tú eres la luz de mi vida!

que+le+puedo+regalar+a+mi+novio_258

Más ideas para regalos para tu novio.que+le+puedo+regalar+a+mi+novio_273

One Response

  1. Andrea boror febrero 11, 2017

Leave a Reply